Viajar con buena Salud

Al realizar un viaje deberás estar muy atento a tu salud, más aún si el viaje es hacia otro país; por eso visitá a tu médico semanas antes del día de tu partida y viajá llevando un Seguro Médico Internacional, para que tu salud esté muy bien protegida.


¿Estás por pasar un tiempo en el exterior? Entonces no dejes de llevar un seguro médico internacional para que tu salud esté respaldada frente a cualquier imprevisto.

Muchos países exigen que los viajeros lleven consigo un seguro, pero no importa si es obligatorio o no, porque lo realmente importante es mantenerte protegido.

Después de todo, cualquier persona puede enfermarse: un turista en vacaciones, un estudiante en un intercambio, un ejecutivo en un congreso… Todos tienen la misma posibilidad de enfermarse o sufrir un accidente de tránsito, por ejemplo, durante su permanencia en otro país, y eso no es nada fàcil cuando se viaja sin un seguro médico internacional!

Obviamente que no querrás enfermarte, pero debés ser consciente que, si viajás durante el verano argentino hacia el frío invierno de otro país, estarás expuesto a resfriarte o engriparte, o si viajás a un país donde se comen alimentos exóticos, podrías tener una gastroenteritis. Esto no quiere decir que te va a suceder, pero sí que existe una posibilidad. ¿Estarías dispuesto a pagar, con el dinero destinado a compras o diversión, una costosa consulta médica? Pensalo…

¿Por qué viajar sin una cobertura médica si en tu propio país tenés esa protección? Los imprevistos no aparecen solamente al estar en tu país!

Algunas Recomendaciones...

Si tenés asma, hipotiroidismo o presión alta, por ejemplo, que son enfermedades crónicas que requiere tomar medicamentos diariamente, no olvides llevarlos en sus cajas originales (y en tu equipaje de mano, para evitar problemas en los controles del aeropuerto) y varias recetas de tu médico, para tener a la mano en caso de que pierdas tus medicamentos.

Tengas o no alguna enfermedad crónica, será bueno que lleves un botiquín pequeño conteniendo medicamentos que estás acostumbrado a tomar ante un dolor de cabeza o fiebre, malestar estomacal, y otros artículos importantes como: banditas, gasas, cinta adhesiva, aspirinas, carbón, antiinflamatorio, antiácido, etc.

Sin embargo, lo más importante será embarcar con un seguro médico internacional, una asistencia con la que podrás contar permanentemente, a cualquier hora del día o de la noche, mientras estés en el exterior, para que puedas divertirte y aprovechar tu viaje al máximo, sabiendo que ante un imprevisto tendás el respaldo de la Compañìa tanto para coordinar la asistencia como para asumir los gastos médicos que puedan generarse.

Cotizá y compará tu seguro en SOU Compare y, contando con la ayuda de nuestros asesores especializados para asesorarte sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades y atender a todas tus consultas.

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?